Comerciante fallece tras asalto en la provincia de Pataz

Unos asaltantes de carretera no se contentaron con quitarle todo su dinero a un comerciante, sino que le arrebataron la vida.

FUENTE: Satélite | FOTO: Referencial

Unos asaltantes de carretera no se contentaron con quitarle todo su dinero a un comerciante, sino que le arrebataron la vida, tras dispararle con escopeta, en la sierra de La Libertad.

Según el diario Satélite, la víctima se llama Pedro Aguirre Chacón, de 63 años, quien se encontraba en la localidad de Chiquitambo, provincia de Pataz. Luego decidió viajar hasta Huamachuco, en compañía de su esposa, Clara Villavicencio Jara, de 63 años.

Cuando transitaban por el sector Valdivia, el comerciante tuvo que detenerse al observar piedras en la carretera. Ese momento fue aprovechado por dos delincuentes que se acercaron a la pareja a la que obligaron a bajarse del vehículo, bajo la amenaza de matarla.

Luego, llevaron a un costado de la carretera al hombre de negocios y le quitaron el dinero que portaba en sus bolsillos y billetera.

Se desconoce el monto que le robaron. Lo cierto es que el que estaba armado le disparó y huyó con su compinche. Varias perdigoneras impactaron en el anciano, quien falleció al instante. Su cuerpo fue trasladado hasta Trujillo

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *