Pataz Informa
Noticias Provinciales

Comerciante fallece tras asalto en la provincia de Pataz

Unos asaltantes de carretera no se contentaron con quitarle todo su dinero a un comerciante, sino que le arrebataron la vida.

FUENTE: Satélite | FOTO: Referencial

Unos asaltantes de carretera no se contentaron con quitarle todo su dinero a un comerciante, sino que le arrebataron la vida, tras dispararle con escopeta, en la sierra de La Libertad.

Según el diario Satélite, la víctima se llama Pedro Aguirre Chacón, de 63 años, quien se encontraba en la localidad de Chiquitambo, provincia de Pataz. Luego decidió viajar hasta Huamachuco, en compañía de su esposa, Clara Villavicencio Jara, de 63 años.

Cuando transitaban por el sector Valdivia, el comerciante tuvo que detenerse al observar piedras en la carretera. Ese momento fue aprovechado por dos delincuentes que se acercaron a la pareja a la que obligaron a bajarse del vehículo, bajo la amenaza de matarla.

Luego, llevaron a un costado de la carretera al hombre de negocios y le quitaron el dinero que portaba en sus bolsillos y billetera.

Se desconoce el monto que le robaron. Lo cierto es que el que estaba armado le disparó y huyó con su compinche. Varias perdigoneras impactaron en el anciano, quien falleció al instante. Su cuerpo fue trasladado hasta Trujillo

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!