Pataz Informa
Noticias Regionales

Roban camión con mineral aurífero y automovil en la sierra

Delincuentes interceptaron a los conductores de ambos vehículos a la altura de La Ramada, se ha pedido apoyo para ubicar a los vehículos.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Referencial

Los asaltos en la carretera de penetración a la sierra liberteña continúan en incremento. Esta vez, delincuentes se apoderaron de un camión con varias toneladas de mineral aurífero y un automóvil.

Primer asalto

Se registró aproximadamente a las 11.00 de la noche de ayer 5 de julio, cuando el conductor transportaba la carga en un camión y fue robado a la altura de la Ramada a Shorey del distrito de Quiruvilca, provincia de Santiago de Chuco.

Se habrían llevado al menos 40 toneladas de mineral aurífero. A través de las rondas campesinas y otras organizaciones de base, se ha pedido ayuda para ubicar al vehículo de carga pesada. Cualquier información, comunicarse al 976 401 611.

Segundo asalto

Se registró el día de hoy al promediar la 01:20am, cuando tres sujetos pidieron el servicio del vehículo de color gris metálico de placa T4B-085, tomaron la carrera del Puente Grande Huamachuco con dirección a Trujillo, y a la altura de la Ramada fue encañonado con armas y desde allí iniciaron a manejar los delincuentes con rumbo desconocido.

El conductor habría sido abandonado a la altura del Río Negro – Cajabamba. Posteriormente el conductor aproximadamente a las 4:00 am pidió auxilio a serenazgo de esa provincia para que lo traslade a la PNP de Cajabamba.

Se pide a las rondas campesinas de Sánchez Carrión y Cajabamba ayuden a encontrar el vehículo.

Más Noticias

Anciano de 97 años y su esposa reciben DNI por primera vez en Pataz

Pataz Informa

35 años de cárcel para mujer que secuestró a recién nacida en Pataz

Pataz Informa

Insisten en pedir reubicación de pobladores de Retamas

Pataz Informa

Escolar de 12 años de Llacuabamba representará a Pataz en Concurso Regional de Declamación

Pataz Informa

Proponen desviar aguas del río Marañón a la costa peruana

Pataz Informa

Huánuco, Ancash, San Martín y La Libertad llegaron a buenos acuerdos con MTC

Pataz Informa
error: Content is protected !!