Aumentó número de fallecidos tras accidente de Jhany Tours

La segunda víctima, natural de Santiago de Challas, falleció en hospital de Chimbote.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

A dos aumentó el número de fallecidos tras el despiste del bus interprovincial de la empresa de transportes Jhany Tours, cuando se dirigía de Trujillo a la ciudad de Tayabamba, provincia de Pataz – La Libertad.

Según comunicaron a Pataz Informa, la segunda víctima, quien falleció cuando recibía atención en un hospital de Chimbote, fue identificado como Luciano Barrios Flores, natural de Santiago de Challas, quien se desempeñaba como especialista en un colegio de dicho distrito patacino.

Como se recuerda, el accidente de tránsito se registró en horas de la noche de ayer miércoles 19 de junio, a la altura del kilómetro 36 de la carretera de penetración a Chuquicara, a la salida de la provincia del Santa, departamento Áncash.

MÁS NOTICIAS:  Patacina buscará coronarse como la nueva Doncella Iñikuk 2019

En el vehículo siniestrado viajaban delegaciones de escolares de la provincia de Pataz, quienes retornaban después de participar en un campeonato de atletismo, por los Juegos Escolares 2019.

Nuestras sinceras condolencias a los familiares del Prof. Luciano Barrios Flores y del joven de 17 años que también falleció en este trágico accidente.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *