Alumnos challasinos entre los mejores de la región liberteña

Estudiantes sacaron cara por la provincia de Pataz y quedaron entre los cuatro mejores de atletismo a nivel regional.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Estudiantes patacinos se lucieron e hicieron historia. Alumnos pertenecientes a los colegios del Distrito Santiago de Challas deslumbraron con su excelente participación en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019 – etapa regional, realizados en la Ciudad de Trujillo.

Fueron varios los jóvenes que participaron en las diferentes disciplinas deportivas dejando en alto el nombre de la provincia de Pataz. Todos ellos tuvieron un gran desempeño.

Sin embargo, cabe resaltar la participación del alumno Diego Mendoza representante del colegio N° 80488 del anexo de Huaganto, quien ocupó un meritorio segundo lugar, en la categoría B de 2000 metros.

Mientras que, Neiser Chinchayhuara Herrera, representante de la I.E. 81937 del Anexo de Villa Florida quedó entre los 4 primeros de 18 participantes en su disciplina.

Al término de la contienda, los participantes agradecieron enormemente el apoyo y desprendimiento de sus maestros Pedro Sánchez (Huaganto) y Néstor Pinedo Silva (Villa Florida), quienes fueron los entrenadores y mil oficios para que hoy se coseche estos logros. Felicitaciones Juventud

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *