Pataz Informa
Noticias Regionales

07 muertos y 03 heridos dejó accidente en el ande liberteño

Camioneta se despistó y cayó a un abismo en la ruta Huamachuco – Chugay.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Día del Padre Trágico. Una nueva tragedia en carreteras enlutó a familias liberteñas, luego que una camioneta se despistara y cayera a un abismo en la ruta HuamachucoChugay, dejando como saldo 07 muertos y tres heridos.

Este lamentable hecho se habría registrado al promediar las 06:00 de la mañana, en el sector La Gringa, luego que la camioneta Toyota Hilux 4×4 color gris oscuro con placa ACB – 735 se despistara y quedara en medio de una quebrada, con los cuerpos regados de los fallecidos.

Según informan medios locales, 06 personas habrían fallecido instantáneamente, ellos son: Fabio Chacón Melón de 75 años, Juana Iginia Alonso Araujo de 44 años, Helen Karina Contreras Murga de 21 años, Nolberta Mora Alva de 35 años, Elvis Orro Bernardo de 21 años y Ventura Flores Armando José de 47 años; mientras que Anticona Chacón José Alipio de 28 años falleció en la posta médica de Chugay.

También se sabe que, por la gravedad de sus heridas, los tres heridos identificados como: Escobedo Tumbajulca Ronaldiño de 19, Elder Serín Jerónimo de 27 años y la menor de 16 años de iniciales M.S.A.; fueron trasladados al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco. Se espera la presencia del Ministerio Público para el levantamiento de los cadáveres.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!