Santiago de Challas celebrará 32 años de creación política

El alcalde distrital invita a participar de las actividades sociales, culturales, deportivas y religiosas.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Pataz Informa

Santiago de Challas, uno de los trece distritos que conforman la provincia de Pataz, en la sierra de La Libertad; está próximo a cumplir 32 años de creación política y lo celebrará con bombos y platillos.

En comunicación con Pataz Informa, el alcalde distrital Roberto Jara Sevillano, realizó una invitación a todos los challasinos residentes en Chimbote, Trujillo, Lima, Tocache y otras partes del Perú y el mundo, a participar de las diferentes actividades programadas.

“Quiero invitar a todos los challasinos que residen en Chimbote, Trujillo, Lima, Tocache y otros lugares; especialmente a los que de una u otra forma hicieron todo lo posible para que Santiago de Challas fuese distrito, a participar de las actividades sociales, culturales, deportivas y religiosas”, dijo Roberto Jara.

MÁS NOTICIAS:  Santiago de Challas celebrará fiesta a Santa Rosa de Lima 2019

Este distrito, cuna de gente pujante y emprendedora, fue creado el 18 de junio de 1987 por Ley 24693. Su territorio que abarca una superficie de 129,44 km², se encuentra a una altitud de 3312 m.s.n.m. y con una población promedio de 2 210 habitantes.

Conoce un poco más de los encantos y misterios de la provincia de Pataz, en la sierra de La Libertad y suscríbete a nuestro canal de YouTube AQUÍ.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *