Pataz Informa
Noticias Regionales

Bebé queda grave tras caer de una cuna en el hospital Belén

Menor terminó en la Unidad de Cuidados Intensivos, luego de que una técnica en enfermería lo dejara caer al cambiarlo de cuna.

FUENTE: Satélite | FOTO: Cortesía

A un bebé de semanas de nacido le detectaron una triple fractura y hemorragia interna, luego de sufrir una caída en el hospital Belén de Trujillo.

Se trata del menor de iniciales S.F.O., quien por ser sietemesino nació con poco peso, al igual que su mellizo, y por ello fue internado en el área de neonatología del mencionado nosocomio.

El recién nacido venía recuperándose, pero el 27 de mayo último, una técnica en enfermería lo habría dejado caer al momento de cambiarlo a otra cuna. Por ello, el bebé terminó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Su madre, Kony Olivares, de 23 años, acudió al día siguiente al establecimiento de salud para darle de lactar, pero no lo encontró.

Luego que la pasearan de un lado a otro, fue informada de que su bebé estaría en UCI. En el hospital le dijeron que no tenía nada, pero tras realizarle una placa en otro lado, se le diagnosticó la triple fractura en la zona parietal de su cráneo.

Más Noticias

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!