Bebé queda grave tras caer de una cuna en el hospital Belén

Menor terminó en la Unidad de Cuidados Intensivos, luego de que una técnica en enfermería lo dejara caer al cambiarlo de cuna.

FUENTE: Satélite | FOTO: Cortesía

A un bebé de semanas de nacido le detectaron una triple fractura y hemorragia interna, luego de sufrir una caída en el hospital Belén de Trujillo.

Se trata del menor de iniciales S.F.O., quien por ser sietemesino nació con poco peso, al igual que su mellizo, y por ello fue internado en el área de neonatología del mencionado nosocomio.

El recién nacido venía recuperándose, pero el 27 de mayo último, una técnica en enfermería lo habría dejado caer al momento de cambiarlo a otra cuna. Por ello, el bebé terminó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Su madre, Kony Olivares, de 23 años, acudió al día siguiente al establecimiento de salud para darle de lactar, pero no lo encontró.

MÁS NOTICIAS:  Extorsionan a otro alcalde de La Libertad y exigen 50 mil soles

Luego que la pasearan de un lado a otro, fue informada de que su bebé estaría en UCI. En el hospital le dijeron que no tenía nada, pero tras realizarle una placa en otro lado, se le diagnosticó la triple fractura en la zona parietal de su cráneo.

Relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *