05 fallecidos y más de 20 heridos dejó accidente en Yungay

Vehículo se precipitó al menos 200 metros aproximadamente quedando totalmente destrozado.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

En el intento de adelantar a otro vehículo, un autobús de la empresa Renzo, de placa H2M -968, se precipitó a un abismo de 200 metros aproximadamente quedando totalmente destrozado, en el sector denominado Potrero, cerca al poblado de Huacho, en la vía Yungay – Quillo, en la sierra de Ancash.

El mencionado vehículo de servicio público, habría estado ocupado por 34 pasajeros al momento del accidente, en el cual resultaron varios fallecidos, cuyo número hasta el momento es indeterminado, pero podría incrementarse por la gravedad de los heridos que fueron trasladados al centro de salud del centro poblado de Huacho y los más graves al hospital de Casma.

MÁS NOTICIAS:  Accidente deja al menos seis heridos en carretera a la sierra liberteña

El fatídico accidente se produjo al promediar, las 12:30 de hoy miércoles, en circunstancias que el bus se trasladaba desde el centro poblado de Huacho con dirección a la ciudad de Casma.

Entre los fallecidos se encuentran: Marciano Victoria Olivero Rosas, Wilder Morales Dueñas (chofer), Yanet Córdova Alberca, Fabiana Murga Mendoza y uno que aún no ha sido identificado.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *