Pataz Informa
Noticias

Equipo de vóley de Parcoy sub 17 se coronó campeón provincial

El colegio parcoyano derrotó a su similar del colegio de Deliciana y representará a la provincia de Pataz en la etapa regional.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Luego de un encuentro deportivo muy reñido, en el cual llenaban de emociones a los espectadores, la I. E. N° 80454 “Andrés Avelino Cáceres” de Parcoy se coronó campeón de vóley de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales – Etapa Provincial, categoría Sub 17.

Esta gran final fue jugado el día de hoy en el coliseo cerrado de Tayabamba, donde las matadorcitas del colegio parcoyano terminaron alzándose con la victoria y campeonato, al derrotar al representativo del colegio 80855 “César Acuña Peralta” de Deliciana, distrito de Huayo.

El colegio parcoyano llegó a la gran final tras derrotar al colegio “Santo Toribio” de Tayabamba, mientras que el colegio de Deliana avanzó a la gran final tras derrotar a su similar del colegio “José Carlos Mariátegui”, del distrito de Huancaspata.

El campeón provincial representará a la provincia de Pataz en la etapa regional de los Juegos Escolares 2019, a realizarse a partir del 10 de junio del presente año, en la ciudad de Trujillo.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!