TAYABAMBA | Vía Urpaycito – Huashibamba contará con asfalto

Alcalde provincial de Pataz colocó la primera piedra de este importante proyecto vial.

FUENTE: MPP-T | FOTOS: MPP-T

La Municipalidad Provincial de Pataz realizó el acto protocolar de puesta de primera piedra de la obra “Rehabilitación del camino vecinal 50.51Km. Emp. – PE 10C Urpaycito, Hda. La Merced, Ucrumarca, Tinyabamba, Pta carretera del distrito de Tayabamba, provincia de Pataz – región La Libertad”

Este evento estuvo presidido por el alcalde provincial de Pataz, Lic. Omar Armando Iparraguirre Espinoza, quien llegó hasta el anexo de Urpaycito, acompañado por una comisión de la comuna provincial, autoridades y pobladores beneficiados con esta obra de Reconstrucción con Cambios.

MÁS NOTICIAS:  Nueva forma de informar. Presentan periódico en Tayabamba

El proyecto consiste en el mejoramiento de la carretera a nivel de mortero asfáltico de todo el tramo Urpaycito, Chongos, Buenos Aires, Jucusbamba, Ucrumarca, Tinyabamba (Distrito de Tayabamba), Huancabamba, Pacobamba, Querobamba, Huayao y Huashibamba (Distrito de Taurija).

Esta obra vial que tendrá un ancho de vía de 5.60m., con un afirmado de 15Cm. y 5Cm. de mortero asfáltico; tiene como monto de inversión un promedio de S/ 19 Millones de Soles y será ejecutado en un plazo de 210 días calendarios.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *