Pataz Informa
Noticias Locales

TAYABAMBA | Vía Urpaycito – Huashibamba contará con asfalto

Alcalde provincial de Pataz colocó la primera piedra de este importante proyecto vial.

FUENTE: MPP-T | FOTOS: MPP-T

La Municipalidad Provincial de Pataz realizó el acto protocolar de puesta de primera piedra de la obra “Rehabilitación del camino vecinal 50.51Km. Emp. – PE 10C Urpaycito, Hda. La Merced, Ucrumarca, Tinyabamba, Pta carretera del distrito de Tayabamba, provincia de Pataz – región La Libertad”

Este evento estuvo presidido por el alcalde provincial de Pataz, Lic. Omar Armando Iparraguirre Espinoza, quien llegó hasta el anexo de Urpaycito, acompañado por una comisión de la comuna provincial, autoridades y pobladores beneficiados con esta obra de Reconstrucción con Cambios.

El proyecto consiste en el mejoramiento de la carretera a nivel de mortero asfáltico de todo el tramo Urpaycito, Chongos, Buenos Aires, Jucusbamba, Ucrumarca, Tinyabamba (Distrito de Tayabamba), Huancabamba, Pacobamba, Querobamba, Huayao y Huashibamba (Distrito de Taurija).

Esta obra vial que tendrá un ancho de vía de 5.60m., con un afirmado de 15Cm. y 5Cm. de mortero asfáltico; tiene como monto de inversión un promedio de S/ 19 Millones de Soles y será ejecutado en un plazo de 210 días calendarios.

¿Qué Opinas?

Más Noticias

Mineros mueren asfixiados por derrumbe en un socavón de mina en Huamachuco

Mejorarán alrededor de 200 Kms. de carreteras en seis provincias

Inició la instalación del puente modular en potrerillo

COVID-19: La Libertad suma 31 fallecidos más por letal virus en solo 24 horas

Colapsa servicio de hospitalización COVID en Tayabamba

Liberteño será astronauta análogo en proyecto de simulación de viaje a Marte