Este caudaloso río desapareció los cuerpos en su recorrido y hasta el momento no han sido recuperados.
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía
Un nuevo accidente de tránsito se registró en carreteras del interior del ande liberteño, esta vez, una camioneta 4×4 cayó al río Marañón, cuyas turbulentas aguas arrastraron al vehículo con tres ocupantes.
Este trágico accidente se registró el día de ayer domingo 13 de enero, al promediar las 05:00 de la tarde, en el distrito y provincia de Pataz, cuando una camioneta repleta de pasajeros cayó a las turbulentas aguas del río Marañón, el cual arrastró y desapareció el vehículo en su recorrido.
Según primeras informaciones, en el vehículo siniestrado viajaba Martín Romero junto a sus tres hijos, quien en su desesperado actuar logró salvar a dos de ellos, desapareciendo en este caudaloso río su hija de 04 años de edad, a quien por más intentos realizados ya no pudo salvar.
Asimismo, este río denominado “La serpiente de oro”, arrastró los cuerpos de dos personas más, un pasajero y al conductor de nombre José. Hasta el cierre de la presente información, los cuerpos aún no han sido recuperados. Ampliaremos la información.