Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Recuperan un cuerpo del río Marañón, tras caída de camioneta

Lamentable hecho ocurrió la tarde de ayer domingo, en la ruta Chagual – Vijus.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Pobladores y familiares del anexo de Vijus se encuentran consternados por el terrible accidente de tránsito suscitado el día de ayer domingo 13 de enero al promediar las 05:00 de la tarde, en distrito de Pataz, provincia del mismo nombre, en la sierra de La Libertad.

Según comunicación con Pataz Informa, el hecho se registró en la ruta Chagual – Vijus, sector Cuti, cuando la camioneta 4×4 y sus ocupantes que pertenecerían  a una misma familia, regresaban de visitar las aguas termales que se encuentran cerca al lugar del accidente.

De las tres personas desaparecidas, información que fue dada a primeras horas del día de hoy, un cuerpo ya fue encontrado por el sector Chillingucho, se trata de la niña de 3 años de edad, cuya identidad obedece a las iniciales K. R. V. Los cuerpos que aún restan recuperar, corresponden a Abraham Romero Gutiérrez y del conductor que obedecería al nombre de José.

Por otro lado, este accidente dejó heridos a 02 menores de edad. Y. R. V. de 13 años, con TEC. Leve y laceraciones múltiples en tórax y extremidades; mientras que M. R. V. de 06 años de edad, presenta TEC leve, herida contusa cortante en región occipital y parietal izquierdo, y fractura de clavícula; para quien se estaría haciendo las coordinaciones para su traslado a la ciudad de Trujillo. Seguiremos informando

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!