Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Recuperan un cuerpo del río Marañón, tras caída de camioneta

Lamentable hecho ocurrió la tarde de ayer domingo, en la ruta Chagual – Vijus.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Pobladores y familiares del anexo de Vijus se encuentran consternados por el terrible accidente de tránsito suscitado el día de ayer domingo 13 de enero al promediar las 05:00 de la tarde, en distrito de Pataz, provincia del mismo nombre, en la sierra de La Libertad.

Según comunicación con Pataz Informa, el hecho se registró en la ruta Chagual – Vijus, sector Cuti, cuando la camioneta 4×4 y sus ocupantes que pertenecerían  a una misma familia, regresaban de visitar las aguas termales que se encuentran cerca al lugar del accidente.

De las tres personas desaparecidas, información que fue dada a primeras horas del día de hoy, un cuerpo ya fue encontrado por el sector Chillingucho, se trata de la niña de 3 años de edad, cuya identidad obedece a las iniciales K. R. V. Los cuerpos que aún restan recuperar, corresponden a Abraham Romero Gutiérrez y del conductor que obedecería al nombre de José.

Por otro lado, este accidente dejó heridos a 02 menores de edad. Y. R. V. de 13 años, con TEC. Leve y laceraciones múltiples en tórax y extremidades; mientras que M. R. V. de 06 años de edad, presenta TEC leve, herida contusa cortante en región occipital y parietal izquierdo, y fractura de clavícula; para quien se estaría haciendo las coordinaciones para su traslado a la ciudad de Trujillo. Seguiremos informando

Más Noticias

Proponen la creación de la Universidad Nacional de Pataz

Pataz Informa

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!