Pobladores y efectivos policiales hacen denodados esfuerzos para lograr recuperar el cuerpo de la cuarta víctima de este trágico accidente.
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Referencial
Tras la tragedia ocurrida en las carreteras de la provincia de Pataz, donde un automóvil con 4 personas cayó al río Marañón, desapareciendo sus cuerpos entre las turbulentas aguas, tres cuerpos ya fueron rescatados e identificados.
Una de las víctimas que pereció en este trágico accidente de tránsito, fue identificada como Agripina Correa Ruíz de 35 años de edad, natural de Tarma, departamento de Junín, quien fue encontrada cerca de Nimpana, distrito de Pataz.
El otro cuerpo rescatado del caudaloso río Marañón, por el sector La Oroya, correspondería a Jhosephin Natividad Peches Talvez, de 18 años de edad y natural de Condormarca, provincia liberteña de Bolívar.
El otro cuerpo sin vida de sexo masculino rescatado el día de hoy corresponde a Ruben Espejo de la Cruz, quien fue encontrado por el sector Sinchibin, cerca al centro poblado de Calemar.
Por otro lado, los pobladores y efectivos policiales hacen denodados esfuerzos para lograr recuperar el cuerpo de la cuarta víctima de este trágico accidente ocurrido en el anexo de Vijus, distrito y provincia de Pataz, dicho cuerpo correspondería a Miguel Valdiviezo Cruz.