Pataz Informa
Noticias Locales

TAYABAMBA | Hoy inician actividades por fiesta de la Virgen de la Puerta

El presidente de fiesta invita a participar de todas las actividades programadas en honor a esta festividad.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Con inmensa devoción y fe católica, hoy se da inicio a todas las actividades programadas por la festividad en honor a la santísima Virgen de la Puerta, en la ciudad de Tayabamba, capital de la provincia liberteña de Pataz.

Según el programa de fiesta, hoy en horas de la tarde, hará su ingreso hacia el atrio de la iglesia matriz, la banda de músicos “Santo Toribio”, quienes con sus melodías amenizarán los 4 días de fiesta.

El día viernes 14, será dedicado a encuentros deportivos, desde las 09:00 de la mañana en el coliseo cerrado de Tayabamba. En horas de la noche, grupos de gitanas de las instituciones educativas recorrerán las principales calles tayabambinas, al ritmo de música sanjuanera.

El día sábado 15 de diciembre, día central, tras realizada la misa en la iglesia matriz, se realizará la gran quermes bailable en la plaza de armas, donde harán su presentación estelar: Tonny Rosado, Ráfaga, Pasteles Verdes y Ozuna; directamente del programa de Yo Soy, y sacando la cara por la provincia de Pataz, Violeta Mebus y su Orquesta Expresión Norteña.

El presidente de fiesta, Prof. César Antonio Flores Narro, invita a participar de todas las actividades religiosas, deportivas, culturales y sociales programadas en honor a esta festividad, que finalizará el día domingo con la solemne procesión, presentación de gitanas y entrega del guion al comité de fiesta 2019.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!