Pataz Informa
Noticias Nacionales

PERÚ | Reconocen a Machu Picchu como mejor atracción turística del mundo

Perú tuvo una exitosa participación en los World Travel Awards con tres importantes reconocimientos en uno de los eventos más prestigiosos de la industria de viajes y turismo.

FUENTE: RPP | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Machu Picchu fue reconocido como la “Mejor atracción turística” del mundo en los premios World Travel Awards 2018, en su edición número 25, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Maravilla del mundo

El trofeo fue otorgado tomando en consideración las buenas impresiones de críticos, y los turistas internacionales que nos visitan. El santuario comprende complejos arqueológicos y una gran variedad de ecosistemas, motivo por el que ha sido declarado “Patrimonio de la Humanidad y Patrimonio Mundial” de la UNESCO desde 1983.

Promperú resaltó que la ciudadela inca obtuvo dos galardones más. Por sétimo año consecutivo, Perú hizo suyo el premio al “Mejor destino culinario“. En los últimos años, la planificación y ejecución de la promoción de la cocina peruana ha logrado resultados sobresalientes: en la actualidad, tenemos a tres establecimientos peruanos en la lista de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo.

El tercer galardón para el Perú fue por Mejor destino cultural, por mérito al patrimonio arqueológico grande, valioso y bien conservado que posee el país. Además, nuestro territorio cuenta con una vibrante y activa vida cultural contemporánea, con museos y galerías de arte que muestran lo mejor de la producción de nuestros artistas.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!