Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Urpay sede del VIII Encuentro Provincial de Líderes Escolares

Centenares de estudiantes de la provincia de Pataz participarán del 22 al 24 de junio en este evento por la integración patacina.

urpay-sera-sede-octavo-ecuentro-lideres-escolares-patacinos-2018

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Continuando con la organización y realización del Encuentro de Líderes Escolares en la Provincia de Pataz, este año en su octava edición, el distrito de Urpay se vestirá de gala y recibirá a centenares de escolares de las diferentes instituciones educativas de esta provincia en la sierra de La Libertad.

El objetivo del “VIII Encuentro Provincial de Líderes Escolares Patacinos 2018”, es promover el liderazgo escolar en las instituciones educativas de la provincia de Pataz, desde la perspectiva de la integración, el emprendimiento escolar y la calidad.

La organización de este evento educativo, ha recaído en el colegio “César Vallejo” de Urpay, Unidad de Gestión Educativa Local de Pataz y Asociación Pataz; quienes buscarán el éxito de las actividades programadas para este encuentro los días 22, 23 y 24 de junio del presente año.

Por otro lado, del 14 al 16 de setiembre se llevará a cabo el “XX Encuentro de Líderes Escolares por la Integración Regional Liberteña PAIJÁN 2018”, donde participarán delegaciones educativas de las 13 provincias de La Libertad.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!