Pataz Informa
Noticias Locales

TAYABAMBA | Comisión viajó a Lima por moderna infraestructura

El objetivo es continuar con las gestiones para la mejora y ampliación de la infraestructura educativa de la I. E. Santo Toribio.

comision-patacina-viaja-lima-gestionando-infraestructura-educativa

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Archivo

Una comisión de la Institución Educativa Santo Toribio “Alfonso de Mogrovejo” de Tayabamba y autoridades de la provincia de Pataz, viajaron a la ciudad de Lima buscando ser atendidos hoy martes 29 por las autoridades del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED).

El objetivo de la visita a la capital del Perú, es continuar con las gestiones para la mejora y ampliación de la infraestructura educativa de la institución Santo Toribiana, en esta parte de la sierra de La Libertad.

“Es necesidad pública que los estudiantes, maestros, trabajadores, asociados toribianos y demás estudiantes patacinos; contemos con una infraestructura educativa adecuada, digna y acogedora, la cual nos permita consolidar mejores aprendizajes en ambientes cómodos y equipados”, mencionó el director, Prof. José Aquiles Romero Ponte.

“Es justo que atiendan la presente gestión, pues la provincia de Pataz merece un trato acorde con la contribución en oro que hace año tras año al erario nacional, por lo que invitamos a los egresados de esta alma mater de la educación patacina, tayabambinos y amistades; unirse a tan noble causa”, acotó.

Más Noticias

4 candidatos buscan el sillón municipal de la provincia de Pataz

Pataz Informa

Huánuco, Ancash, San Martín y La Libertad llegaron a buenos acuerdos con MTC

Pataz Informa

Malhechores asaltan camioneta y roban más de 80 mil Soles

Pataz Informa

Nuevo director asumió el cargo en la UGEL – Pataz

Pataz Informa

GRLL financiará costo de perfil y expediente técnico de Hospital Tayabamba

Pataz Informa

Presentarán libro “El quipe de mi madre y otros cuentos”

Pataz Informa
error: Content is protected !!