TAYABAMBA | Comisión viajó a Lima por moderna infraestructura

El objetivo es continuar con las gestiones para la mejora y ampliación de la infraestructura educativa de la I. E. Santo Toribio.

comision-patacina-viaja-lima-gestionando-infraestructura-educativa

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Archivo

Una comisión de la Institución Educativa Santo Toribio “Alfonso de Mogrovejo” de Tayabamba y autoridades de la provincia de Pataz, viajaron a la ciudad de Lima buscando ser atendidos hoy martes 29 por las autoridades del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED).

El objetivo de la visita a la capital del Perú, es continuar con las gestiones para la mejora y ampliación de la infraestructura educativa de la institución Santo Toribiana, en esta parte de la sierra de La Libertad.

MÁS NOTICIAS:  Radicalizan medidas. Cierran fronteras en la provincia de Pataz

“Es necesidad pública que los estudiantes, maestros, trabajadores, asociados toribianos y demás estudiantes patacinos; contemos con una infraestructura educativa adecuada, digna y acogedora, la cual nos permita consolidar mejores aprendizajes en ambientes cómodos y equipados”, mencionó el director, Prof. José Aquiles Romero Ponte.

“Es justo que atiendan la presente gestión, pues la provincia de Pataz merece un trato acorde con la contribución en oro que hace año tras año al erario nacional, por lo que invitamos a los egresados de esta alma mater de la educación patacina, tayabambinos y amistades; unirse a tan noble causa”, acotó.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *