7.1 C
Pataz
29, Septiembre 2022 | 12:07 am
Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Más de S/ 7 Millones para electrificar 18 pueblos patacinos

La Dirección General de Electrificación Rural realizó la licitación para la instalación y ampliación del sistema de electrificación rural en Pataz.

mas-7-millones-soles-para-electrificar-18-pueblos-distrito-pataz

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Referencial

Una noticia que ha alegrado a más de un patacino, es la licitación para el tan anhelado proyecto “Instalación y ampliación del sistema de electrificación rural I etapa en el distrito de Pataz”, beneficiando a 18 pueblos en esta parte de la sierra de La Libertad.

Así lo ha dado a conocer hace unas horas la comuna distrital, indicando que las localidades beneficiadas con esta primera etapa de electrificación son: Pataz, Vijus, La Sullana, Socorro, La Colpa, San Fernando, Calquiche, Cedro, Los Alisos, Zarumilla, Santa María, Pueblo Nuevo, Barrio Chino, Carhuacoto, Campamento, Chagual Sector San José, Cienaga y Carhuabamba.

La Dirección General de Electrificación Rural realizó la licitación para la ejecución de la obra antes mencionada por la suma de S/ 7 407 765.71 Soles, a ser ejecutada en 390 días calendarios, después del Otorgamiento de la Buena Pro.

Según la comuna, este paso importante se habría buscado desde inicios de gestión, en el año 2015, por lo que esperan verlo cristalizado muy pronto, siendo uno de sus retos “Mejorar el desarrollo socioeconómico y la accesibilidad al servicio de energía eléctrica de la población patacina”.

Más Noticias

Camioneta que se dirigía a la provincia de Pataz sufre accidente en Sihuas

Pataz Informa

Chitelo y los Waychucos sufren accidente de tránsito en Pataz

Pataz Informa

Camioneta cae a un abismo y familia pierde la vida en Pataz

Pataz Informa

Detienen a 4 Policías de Retamas por cobro de coima de 80 mil Soles

Pataz Informa

Santiago de Challas inició obra por más de 5 millones de Soles

Pataz Informa

Docente es agredido brutalmente por fiscalizar obra en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!