4.8 C
Pataz
30, Septiembre 2022 | 11:11 pm
Pataz Informa
Noticias Locales

TAYABAMBA | Nuevamente Jhany Tours sufrió asalto por el proyecto

Malhechores tomaron por asalto el bus y en pocos minutos robaron billeteras, relojes, carteras, celulares, laptops y otras pertenencias.

nuevamente-bus-jhanny-tours-sufrio-asalto-de trujillo-rumbo-tayabamba

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Archivo

De nunca acabar. Esta vez los delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche para arrebatar las pertenencias a los pasajeros de un bus interprovincial que se dirigía de la ciudad de Trujillo rumbo a Tayabamba, capital de la provincia de Pataz.

El atraco se produjo a las tres y media de la madrugada por el proyecto Chavimochic en la vía Sihuas, región Áncash. Los delincuentes interrumpieron el pase al promediar las 06 de la tarde del último jueves, asaltando al bus de la empresa “Jhany Tours” y otros vehículos que transitaban por la zona.

Provistos de armas de fuego, los malhechores tomaron por asalto el bus y en pocos minutos robaron billeteras, relojes, carteras, celulares, laptops y hasta las maletas y encomiendas de los asustados pasajeros. Además, otros vehículos corrieron con la misma suerte.

Los maleantes estaban con los rostros cubiertos por pasamontañas y una vez que subieron al vehículo, con palabras soeces hicieron saber a los pasajeros que se trataba de un asalto y matarían al que se resistiera. Para que no quepa duda de su ferocidad y que estaban dispuestos a todo, golpearon a algunos de ellos.

Más Noticias

4 candidatos buscan el sillón municipal de la provincia de Pataz

Pataz Informa

Huánuco, Ancash, San Martín y La Libertad llegaron a buenos acuerdos con MTC

Pataz Informa

Malhechores asaltan camioneta y roban más de 80 mil Soles

Pataz Informa

Nuevo director asumió el cargo en la UGEL – Pataz

Pataz Informa

GRLL financiará costo de perfil y expediente técnico de Hospital Tayabamba

Pataz Informa

Presentarán libro “El quipe de mi madre y otros cuentos”

Pataz Informa
error: Content is protected !!