TAYABAMBA | Nuevamente Jhany Tours sufrió asalto por el proyecto

Malhechores tomaron por asalto el bus y en pocos minutos robaron billeteras, relojes, carteras, celulares, laptops y otras pertenencias.

nuevamente-bus-jhanny-tours-sufrio-asalto-de trujillo-rumbo-tayabamba

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Archivo

De nunca acabar. Esta vez los delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche para arrebatar las pertenencias a los pasajeros de un bus interprovincial que se dirigía de la ciudad de Trujillo rumbo a Tayabamba, capital de la provincia de Pataz.

El atraco se produjo a las tres y media de la madrugada por el proyecto Chavimochic en la vía Sihuas, región Áncash. Los delincuentes interrumpieron el pase al promediar las 06 de la tarde del último jueves, asaltando al bus de la empresa “Jhany Tours” y otros vehículos que transitaban por la zona.

Provistos de armas de fuego, los malhechores tomaron por asalto el bus y en pocos minutos robaron billeteras, relojes, carteras, celulares, laptops y hasta las maletas y encomiendas de los asustados pasajeros. Además, otros vehículos corrieron con la misma suerte.

Los maleantes estaban con los rostros cubiertos por pasamontañas y una vez que subieron al vehículo, con palabras soeces hicieron saber a los pasajeros que se trataba de un asalto y matarían al que se resistiera. Para que no quepa duda de su ferocidad y que estaban dispuestos a todo, golpearon a algunos de ellos.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *