TAYABAMBA | Instituto pedagógico convoca examen de admisión 2018


Las inscripciones se iniciaron el 28 de marzo y estarán abiertas hasta el 05 de abril. Este año son un total de 120 las vacantes para las carreras ofertadas.


instituto-de-tayabamba-convoca-a-examen-de-admision-2017


TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa


Con más de tres décadas al servicio de la educación patacina y ofertando este año tres carreras pedagógicas, el Instituto Superior Pedagógico Público – Tayabamba (ISPP – T) inició las inscripciones para el examen de admisión 2018.

Así lo dio el encargado de esta casa superior de estudios, Prof. Humper Caballero Infante, indicando que este año el instituto tayabambino brindará las carreras de Educación Primaria, Idiomas e Inglés y Ciencia, Tecnología y Ambiente.

“Las inscripciones se iniciaron el 28 de marzo y estarán abiertas hasta el 05 de abril. Este año son 60 son las vacantes para la carrera de Educación Primaria, 30 para Idiomas e Inglés y 30 para Ciencia, Tecnología y Ambiente”, dijo Caballero Infante.

El examen de admisión se realizará el sábado 07 de abril del 2018, iniciándose las clases dos días después, es decir, el lunes 09 de abril. Informes e inscripciones en el Jr. Cahuide N°100 – Tayabamba.


[youtube v=”BUhnXxC6cFo” maxwidth=”480px”]


¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *