TAYABAMBA | Movistar aumentó su servicio de datos móviles a H+


Hace varios días, Movistar implementó su servició de datos móviles con tecnología HSPA+ en Tayabamba, capital de la provincia de Pataz.


movistar-mejora-velocidad-servicio-datos-moviles-tayabamba


TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa


Movistar, filial de la multinacional de telecomunicaciones Telefónica en el Perú, viene mejorando su servicio de telefonía móvil y datos en el distrito de Tayabamba, capital de la provincia de Pataz.

Diversos usuarios de este operador móvil vienen manifestando su alegría por esta reciente mejora a la velocidad H+, debido a que el servicio de datos en Movistar era pésimo en este distrito.

“Ahora se navega mucho más rápido, pero esperamos que esta mejora que ha realizado claro y movistar, se realice en toda la provincia, no es posible que en algunos distritos el servicio de telefonía sea malísimo, sin acceso a la red de datos”, indicó un ususario.

Este servicio H+ de Movistar con tecnología HSPA+, empezó a mostrarse hace varios días, tras activar los datos móviles del celular. Si en tu equipo móvil este símbolo no aparece, realiza la configuración necesaria en la opción de redes móviles.


[youtube v=”BUhnXxC6cFo” maxwidth=”480px”]


¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *