Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Delincuentes masacran a chofer y roban S/ 400 mil Soles


Criminales le cerraron el pase cuando viajaba a Trujillo con cargamento de oro y carbón de piedra. Lo golpearon salvajemente y luego lo abandonaron.


asaltan-camion-viajaba-pataz-trujillo-roban-400-mil
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

La Policía de Carreteras de Simbal recuperó 25 toneladas de mineral de oro y carbón de piedra que habían sido robadas por una banda de ladrones. Para apoderase del cargamento, cuyo valor asciende a 400 000 soles, los criminales golpearon salvajemente al chofer.

La policía cree que para perpetrar el robo, los maleantes se valieron de un soplo. Una persona que aún se encuentra en proceso de identificación les habría dicho que el camión (de placa  D9E-899) partiría de Pataz con dirección a esa ciudad.

Tras recibir la información, los facinerosos se armaron hasta los dientes y apenas lo vieron, entraron en acción. Ellos encañonaron al piloto, de nombre Amorante Vicente Alfaro Paredes (59), y lo obligaron a bajar, donde lo golpearon, le rompieron la cabeza, lo amarraron de pies y manos y lo abandonaron en una acequia.

Lo robado fue encontrado en una cochera situada en la tercera etapa de La Merced. La policía investiga para dar con la identidad de los criminales. Como se recuerda, el 10 de enero, una banda de delincuentes asaltó al conductor de un volquete y se apoderó de las 20 toneladas de mineral que transportaba de Buldibuyo a Trujillo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE


[youtube v=”BUhnXxC6cFo” maxwidth=”480px”]


Más Noticias

Camioneta que se dirigía a la provincia de Pataz sufre accidente en Sihuas

Pataz Informa

Chitelo y los Waychucos sufren accidente de tránsito en Pataz

Pataz Informa

Camioneta cae a un abismo y familia pierde la vida en Pataz

Pataz Informa

Detienen a 4 Policías de Retamas por cobro de coima de 80 mil Soles

Pataz Informa

Santiago de Challas inició obra por más de 5 millones de Soles

Pataz Informa

Docente es agredido brutalmente por fiscalizar obra en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!