Pataz Informa
Noticias Provinciales

PIAS | Buscan empresas para servicio aéreo hacia ciudades costeras


Pueblo del distrito de Piás le quitó la exclusividad del uso del Aeropuerto a la empresa CMH. Hoy se encuentra disponible para vuelos comerciales.


pueblo-pias-recupera-aeropuerto-brindara-vuelos-comerciales
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Luego que el pueblo de Piás le quitara la exclusividad del uso del Aeropuerto a la empresa Consorcio Minero Horizonte S.A. (CMH), la comuna piasina viene buscando empresas de transporte aéreo para que brinden servicio de las ciudades costeras hacia Piás, en el interior de la sierra liberteña, provincia de Pataz.

“Se comunica a todas las empresa de transporte aéreo, que el aeródromo del distrito de Piás se encuentra disponible para vuelos comerciales en las rutas Trujillo – Piás -Trujillo y Lima – Piás – Lima”, dice el comunicado difundido por la Municipalidad a través de su red social.

Asimismo, indica que los interesados podrán presentar su documentación Técnica y Legal para la respectiva evaluación en las oficinas de la Municipalidad Distrital de Piás, en Calle María Natividad Nº 101 – Plaza de Armas – Piás y/o en la Oficina de enlace Jr. Colòn Nº 705 –Of. Nº 401 – Ciudad de Trujillo.

Como se recuerda, esta buena noticia en beneficio de gran parte de la población de la provincia de Pataz, se dio a conocer luego de la reunión sostenida con representantes de CMH, tras incidentes suscitados por un derrame de relaves en Yuracyacu el pasado domingo 29 de octubre.


Más Noticias

Pleno del Congreso rechaza proyecto de adelanto de elecciones al 2023

Pataz Informa

Buscan reaperturar vuelos comerciales Piás – Trujillo y viceversa

Pataz Informa

Con éxito, aperturan “Vacaciones Útiles 2023” en Tayabamba

Pataz Informa

Declaran de necesidad pública la construcción de carretera Chimbote – Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Trágico accidente deja 3 muertos y 4 heridos en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!