Pataz Informa
Noticias Provinciales

PIAS | Buscan empresas para servicio aéreo hacia ciudades costeras


Pueblo del distrito de Piás le quitó la exclusividad del uso del Aeropuerto a la empresa CMH. Hoy se encuentra disponible para vuelos comerciales.


pueblo-pias-recupera-aeropuerto-brindara-vuelos-comerciales
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Luego que el pueblo de Piás le quitara la exclusividad del uso del Aeropuerto a la empresa Consorcio Minero Horizonte S.A. (CMH), la comuna piasina viene buscando empresas de transporte aéreo para que brinden servicio de las ciudades costeras hacia Piás, en el interior de la sierra liberteña, provincia de Pataz.

“Se comunica a todas las empresa de transporte aéreo, que el aeródromo del distrito de Piás se encuentra disponible para vuelos comerciales en las rutas Trujillo – Piás -Trujillo y Lima – Piás – Lima”, dice el comunicado difundido por la Municipalidad a través de su red social.

Asimismo, indica que los interesados podrán presentar su documentación Técnica y Legal para la respectiva evaluación en las oficinas de la Municipalidad Distrital de Piás, en Calle María Natividad Nº 101 – Plaza de Armas – Piás y/o en la Oficina de enlace Jr. Colòn Nº 705 –Of. Nº 401 – Ciudad de Trujillo.

Como se recuerda, esta buena noticia en beneficio de gran parte de la población de la provincia de Pataz, se dio a conocer luego de la reunión sostenida con representantes de CMH, tras incidentes suscitados por un derrame de relaves en Yuracyacu el pasado domingo 29 de octubre.


Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!