7.4 C
Pataz
28, Septiembre 2022 | 11:05 pm
Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Padres piden cambio de docente en Vijus por incumplimiento


Ellos no desean que la docente encargada Clara Rodríguez continúe ocupando el cargo de profesora de sus hijos, por encontrarse siempre ausente.


[cycloneslider id=”paro-profesores-vijus”]
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Más de una decena de padres de familia de la I. E. N° 80743 “Santo Tomás de Aquino” de Vijus, llegaron hasta las instalaciones de dicho colegio pidiendo un nuevo docente para sus menores hijos que cursan el cuarto grado, en el distrito y provincia de Pataz, de la sierra de La Libertad.

Según una de las madres, en comunicación con Patazinforma, manifestó que ya no desean que la docente encargada Clara Susana Rodríguez Ledesma, continúe ocupando el cargo de profesora del 4° grado de dicha institución, por incumplimiento de sus funciones.

“Hace años que venimos con este problema que ya nos ha cansado, el cual es el incumplimiento de sus funciones de la profesora, ella para con permisos de 30 días, 20 días, 15 días, 8, días y más; encontrando siempre excusa para sus faltas y no asistir a clases, por eso ya no la queremos aquí”, dijo.

Acotando que todo esto ha ocasionado perturbación, malestar y retraso de sus menores hijos, razón por la cual, vienen solicitando de inmediato un docente a la UGEL Pataz. A la fecha, el profesor de Educación Física es quien supervisa el orden de los niños, quienes no reciben clase alguna.


Más Noticias

Camioneta que se dirigía a la provincia de Pataz sufre accidente en Sihuas

Pataz Informa

Chitelo y los Waychucos sufren accidente de tránsito en Pataz

Pataz Informa

Camioneta cae a un abismo y familia pierde la vida en Pataz

Pataz Informa

Detienen a 4 Policías de Retamas por cobro de coima de 80 mil Soles

Pataz Informa

Santiago de Challas inició obra por más de 5 millones de Soles

Pataz Informa

Docente es agredido brutalmente por fiscalizar obra en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!