PATAZ | Vigilante que manipulaba arma, dispara y mata una persona


El vigilante escapó pero habría sido identificado como Catalino Nilson Acevedo Siccha. Este lamentable hecho habría ocurrido en la Boca Mina “Romero”.


vigilante-mata-una-persona-manipulando-su-arma-pataz
FUENTE: Diario Correo | [email protected] | FOTO: Referencial

El agente de seguridad de una mina que manipulaba su arma de reglamento, el mismo que realizaba disparos, hirió a una persona y la mató, en el sector Boca Mina, en el distrito de Pataz, de la sierra de La Libertad.

De acuerdo a la información policial, el hecho se produjo al promediar las 6.00 de la tarde de ayer cuando una persona desconocida llegó con el cadáver de la víctima al centro materno infantil del distrito de Pataz.

Horas más tarde se pudo comprobar que el presunto asesino habría sido quien llevó a la víctima al centro de salud y que respondería al nombre de Catalino Nilson Acevedo Siccha y ahora es buscado por la Policía.

Se tomó conocimiento además que el hombre es trabajador de la Boca Mina “Romero” y habría estado manipulando un arma de fuego en el interior de dicha mina, ubicada en la parte baja del Distrito de Pataz, llegando a impactar un proyectil a la persona No Identificada causándole la muerte.


¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *