Pataz Informa
Noticias Locales

TAYABAMBA | Colegios de Llacuabamba y Piás a la final de vóley sub 14

Los colegios Gran Pajatén y José Carlos Mariátegui se disputarán el campeonato provincial de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017.

equipos-patacinos-pasan-final-voley-juegos-escolares-2017
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Luego de dos electrizantes encuentros  entre: José Carlos Mariátegui (Huancaspata) Vs. 80456 “José Carlos Mariátegui” (Llacuabamba) y Santo Toribio (Tayabamba) Vs. Gran Pajatén (Piás); las matadorcitas de Llacuabamba y Piás avanzaron a la gran final de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales – Etapa Provincial, categoría Sub 14.

Los equipos finalistas y que disputarán el título de campeón provincial el día de mañana, tuvieron que pasar por momentos agónicos y de incertidumbre cuando sus rivales no se daban por vencidos, jugando punto a punto hasta el final de cada set.

Tras finalizar el primer encuentro jugado entre José Carlos Mariátegui Vs. 80456 “José Carlos Mariátegui”, este último derrotó por 2 sets a 0 a su rival, mientras que el colegio Gran Pajatén tuvo que irse hasta el tercer set para poder avanzar a la siguiente etapa, ganando 2 sets a 1 al colegio Santo Toribio.

De esta manera, los representativos de Llacuabamba o del distrito de Piás, uno de ellos serán quienes mañana se alcen con el campeonato provincial de estos juegos escolares en su categoría sub 14, y representen a esta provincia del ande liberteño en la etapa regional a realizarse los días 03 y 04 de julio en la ciudad de Trujillo.

Más Noticias

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!