Pataz Informa
Noticias Locales

TAYABAMBA | Colegios de Llacuabamba y Huancas a la final fútbol sub 14

Tras vencer a sus rivales, los colegios José Carlos Mariátegui y San Cayetano avanzaron a la gran final de los juegos escolares en su etapa provincial.

equipos-patacinos-lograron-pasar-final-juegos-escolares-2017
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Luego de dos emocionantes encuentros de fútbol entre los colegios: 80451 de Paucarmarca Vs. 80456 “José Carlos Mariátegui” de Llacuabamba y 80426 “San Cayetano” de Huancas Vs. “Nicolás Goicochea Arellano” de Huaylillas; dos fueron los colegios que lograron el ansiado pase a la gran final en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales – Etapa Provincial, categoría Sub 14.

En el primer encuentro deportivo jugado entre los colegios 80451 Paucarmarca Vs. 80456 “José Carlos Mariátegui”, el equipo llacuabambino logró su pase a la gran final, tras vencer a su similar en la tanda de penales por 5 a 3, luego de quedar 1 a 1 en los 60 minutos de juego en esta categoría.

Los colegios 80426 “San Cayetano” Vs. “Nicolás Goicochea Arellano” continuaron con las semifinales de estos Juegos Deportivos Escolares Nacionales – Etapa Provincial 2017, venciendo el equipo de San Cayetano de Huancas por un marcador ajustado de 2 goles a 1. Asegurando así su pase a la gran final.

De esta manera, el día de mañana los equipos de fútbol: “José Carlos Mariátegui” Vs. 80426 “San Cayetano”, buscarán el campeonato provincial de estos juegos escolares en su categoría sub 14, ganador que a la vez, representará a la provincia de Pataz en la etapa regional a desarrollarse los días 12 y 13 de julio en la ciudad de Trujillo.

Más Noticias

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!