Pataz Informa
Noticias Provinciales

Encuentran cuerpo sin vida de joven de 20 años en Buldibuyo

Pobladores y rondas campesinas piden se investigue y que a los culpables les caiga todo el peso de la ley.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Conmoción e indignación ha ocasionado el presunto asesinato de una joven en el interior de la sierra de La Libertad. Este lamentable hecho se registró en un hotel del distrito de Buldibuyo, en la provincia de Pataz.

Según pobladores – en comunicación con Pataz Informa – este hecho se habría originado el último lunes en la madrugada, luego que la víctima – con otra persona – llegara a hospedarse en el hotel El Piurano del distrito de Buldibuyo.

Los dueños del hotel se habrían percatado del hecho al promediar las 05:00 de la tarde, del mismo lunes, por lo que habrían dado parte al juez quien llamó a representantes del Ministerio Público de Tayabamba y a la Policía de la Comisaría de Llacuabamba; realizando el levantamiento del cadáver en horas de la noche.

“La población de Buldibuyo está indignada, ya que el levantamiento del cadáver lo hicieron solo Policías sin identificación y el Juez de Paz de nuestro distrito (…) Lo peor, es enterarnos que el cuerpo de la joven estaba siendo ingresada a la Morgue de la ciudad de Trujillo como NN. Hay muchas cosas que no concuerdan e irregulares que la población exige que se aclare”, indicó un poblador.

El día de hoy, según comunican medios locales, se habría identificado a la víctima con el nombre de Argomedo Sandoval Graciela de 20 años de edad del anexo de Cachapo.

Los familiares se movilizaron y en coordinación con la ronda ha detenido a los sospechosos, los cuales han caído en contradicciones y finalmente Samuel Dueñez Ramos habría confesado el hecho en complicidad con otras personas, por lo que solicitan apoyo de las autoridades correspondientes para brindar justicia a los familiares de la víctima.

El cuerpo sin vida de Graciela llegará el día de hoy a Buldibuyo para recibir cristiana sepultura.

¿Qué Opinas?

Más Noticias

Midagri inició la Encuesta Nacional Agraria (ENA) en la provincia de Pataz

Tayabamba: Vacunación Covid-19 para mayores de 18 años

Delincuentes roban camión, cargado de cajas de Cerveza, en Chagual

Colocan primera piedra para construcción de moderno colegio en Allauca

Camioneta se desengancha y arrolla a niña de 2 años en Parcoy

Continúan gestiones para la construcción de nuevo Hospital en Tayabamba