Pataz Informa
Noticias Regionales

Muere exalcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, por COVID-19

Coronel (r) había sido internado en el Hospital Alta Complejidad “Virgen de la Puerta” de La Esperanza. Hermano de exautoridad confirmó su deceso.

FUENTE: Diario Correo | FOTO: Cortesía

El exalcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, no pudo ganarle la batalla al nuevo coronavirus (COVID-19) y falleció esta noche en el Hospital Alta Complejidad “Virgen de la Puerta” de La Esperanza donde permanecía internado desde el pasado 26 de marzo.

La noticia fue confirmada por su hermano Delmer Espinoza Quispe en sus redes sociales.

“Dios mío porque te llevaste a mi hermanito Elidio. Buen hombre, persona, ciudadano, hijo, padre, hermano, amigo. No tengo nada que reprocharte señor, será tu voluntad, cuanto dolor nos deja, pero también cuanto ejemplo y enseñanzas. Muchos besos y abrazos querido hermanito, ya estos caminos al encuentro de nuestro Señor Jesucristo, fuimos grandes hermanos y amigos, fuiste mi inspiración y seguirás siéndolo. Te quiero, te adoro y te amo por siempre hermanito, jamás te olvidaré. Que nuestro señor te reciba en tu gloria…descansa en paz”, escribió en su cuenta de Facebook.

Sentido pésame

Elidio Espinoza fue alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo en el periodo 2015-2018. La comuna expresó el pesar por su deceso en su página de Facebook.

“La Municipalidad Provincial de Trujillo, expresa su profundo pesar por la pérdida irreparable del ex alcalde de Trujillo Crnl (r) Elidio Espinoza Quispe. Dios brinde la fortaleza a sus familiares para afrontar este doloroso momento”, señalaron.

Rosa Benites Goicochea, quien fue gerente de Educación, Cultura, Juventud, Deportes y Biblioteca de la Municipalidad Provincial de Trujillo en la gestión 2015-2018, también le dedicó unas palabras a Elidio Espinoza.

“En paz descanse coronel Elidio Espinoza Quispe. Muchas gracias por la oportunidad y confianza que siempre me brindó para trabajar por Trujillo. Por su apoyo decidido para fomentar el arte y la cultura. Desde su gestión municipal, se impulsaron importantes avances en el sector que nos permitió lograr reconocimientos nacionales e internacionales. Mis condolencias a su esposa, hijos y familiares”, escribió en sus redes sociales.

¿Qué Opinas?

Más Noticias

Mineros mueren asfixiados por derrumbe en un socavón de mina en Huamachuco

Mejorarán alrededor de 200 Kms. de carreteras en seis provincias

Inició la instalación del puente modular en potrerillo

COVID-19: La Libertad suma 31 fallecidos más por letal virus en solo 24 horas

Colapsa servicio de hospitalización COVID en Tayabamba

Liberteño será astronauta análogo en proyecto de simulación de viaje a Marte