Pataz Informa
Noticias Provinciales

Camioneta sufrió aparatoso accidente de tránsito en Pataz

Accidente, ocurrido en horas de la mañana, se registró en el distrito de Parcoy.

FUENTE: PL Perú | FOTO: Cortesía

Carreteras del interior de nuestra sierra liberteña volvieron a teñirse de sangre. Esta vez, una camioneta se despistó y cayó a un profundo abismo dejando como saldo dos fallecidos y tres heridos en la provincia de Pataz.

Este fatídico hecho se registró al promediar las 06:00 de la mañana, en el distrito de Parcoy, en la carretera que une a Chagual con Retamas, sector Quichibamba, luego que una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, cayera a un abismo por causas que son materia de investigación.

Según medios de comunicación locales, los heridos serian: Oscar Lezama Cruz de 31 años de edad, el chofer de apellido Valderrama de 44 años y un joven, por identificar, de 22 años; quienes estarían siendo trasladados en avioneta, de una empresa minera, desde el aeropuerto de Pías con dirección a Trujillo para luego ser internados en el Hospital Belén.

Por otro lado, dos serían las personas que se llevaron la peor parte y fallecieron en este accidente, los cuales no han sido identificados, pues llegaron junto a la camioneta, a un aproximado de mil metros de profundidad. Se requiere el apoyo de personal de rescate y la presencia del fiscal de turno para realizar el levantamiento de cadáveres.

El vehículo siniestrado pertenecería a la empresa “DANKEY” y con este accidente serian tres camionetas que caen al abismo, en menos de una semana, en estas carreteras de la provincia de Pataz. Noticia en desarrollo.

Más Noticias

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa

Gestionan más de S/ 457 millones para mejorar carreteras en Pataz

Pataz Informa

Después de 50 años, ocho distritos de Pataz tendrán energía eléctrica

Pataz Informa
error: Content is protected !!