Pataz Informa
Noticias Locales

Aumentan a 3 los fallecidos por coronavirus en la provincia de Pataz

Casos de coronavirus aumentaron a 585 en esta provincia de la sierra de La Libertad.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Referencial

Lamentable. Aumentan a 3 los fallecidos por Covid-19 (coronavirus) en la provincia de Pataz. Esta vez, lel deceso se registró en el distrito de Tayabamba, capital de la citada provincia en la sierra de La Libertad.

Según medios locales, la víctima mortal es una fémina de nacionalidad venezolana, quien había sido ingresado al Hospital Provincial de Tayabamba con insuficiencia respiratoria severa.

La fémina fue traslada desde la Comunidad de Llacuabamba distrito de Parcoy. el pasado lunes, pero tras batallar con esta mortal enfermedad, la paciente falleció el día de ayer miércoles en horas de la tarde.

De acuerdo a los protocolos, se tiene 24 horas para su cremación o entierro, razón por la cual, la Municipalidad Provincial de Pataz se estaría haciendo cargo para darle cristiana sepultura.

585 casos de covid-19 en Pataz

En la provincia de Pataz, según la sala situacional, los casos por Covid – 19, a la fecha, se registran 585 casos de coronavirus, continuando Parcoy como el distrito más afectado con 542 casos y dos fallecidos.

En esta provincia, le sigue el distrito de Buldibuyo con 18 casos positivos, Pataz con 12, Tayabamba 9, Chilia 2Ongón un caso y el distrito de Santiago de Challas con un caso de coronavirus. Faltaría que registren la última víctima mortal en el distrito de Tayabamba.

Más Noticias

Gestionan más de S/ 457 millones para mejorar carreteras en Pataz

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa

Copa Perú: Equipos patacinos a un paso de la siguiente etapa

Pataz Informa

Tambillos contará con moderna infraestructura educativa

Pataz Informa

Después de 50 años, ocho distritos de Pataz tendrán energía eléctrica

Pataz Informa
error: Content is protected !!