Camión, con abarrotes que se dirigía a Pataz, sufrió accidente

Accidente de tránsito dejó como saldo una persona herida.

FUENTE: P.L.S.C. | FOTO: Captura de Video

Carreteras del interior de la sierra liberteña continúan con racha de accidentes. Esta vez, un camión cargado de abarrotes, que se dirigía a la provincia de Pataz, sufrió un accidente de tránsito en la ruta Huamachuco – Chagual – Retamas.

El hecho se registró en el sector conocido como “Z”, distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión, luego que el vehículo se despistara, volcara y terminara a un lado de la carretera, con los abarrotes regados por la pista.

El camión, de marca Mitsubishi con placa de rodaje ACE-771, era manejado por Percy Culqui Ponte (43), natural de Buldibuyo, quien salió con varias lesiones. Fue evacuado con dirección al centro de salud de Cochabamba para su atención. También venía en el vehículo, Hipólito Artemio Casteñeda Campos (38) como ayudante del chófer. El salió ileso.

MÁS NOTICIAS:  Aumentan a 380 casos positivos por Covid-19 en la provincia de Pataz

Personal policial de auxilio rápido de Hualanga, dirigido por el superior PNP Héctor Carrasco León, llegaron hasta el lugar para apoyar al herido y además salvaguardar la mercadería que quedó regada por toda la carretera.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *