Pataz Informa
Deporte

Copa Perú 2019: Quedó todo listo para octavos de final

16 equipos lograron su clasificación a los octavos de final de la Copa Perú 2019.

FUENTE: Fútbol Peruano | FOTO: Cortesía

Este pasado fin de semana se confirmaron los 16 equipos clasificados a los octavos de final de la Copa Perú 2019, después de haberse disputado los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final. La jornada estuvo marcada por grandes sorpresas; como la eliminación de Credicoop San Román y el buen momento de Carlos Stein, Deportivo Garcilaso, Sport Chavelines, entre otros.

Es preciso recordar que los octavos de final de la Copa Perú se jugarán en duelos de ida y vuelta y se desarrollarán entre el 26/27 de octubre y 2/3 de noviembre. Los equipos que finalizaron mejor ubicados en la tabla general de la Fase 1 elegirán el orden de la localía. En este caso, primero serán visitantes y luego locales.

Los equipos clasificados a los octavos son: Nacional FBC, Alfonso Ugarte, Escuela de Fútbol JTR, Sport Estrella, Credicoop San Cristóbal, Octavio Espinosa, FC Carlos Stein, Miguel Grau, Deportivo Garcilaso, Sport Áncash, Deportivo Llacuabamba, Las Palmas, Sport Chavelines, Sport Huanta, Municipal de Agomarca y ADT.

Llaves de los octavos de final

Las llaves de lo que vendría a ser los octavos del ‘fútbol macho’ ya quedaron listas. Nacional FBC se tendrá que medir a Alfonso Ugarte el próximo fin de semana en un primer momento, en tanto, Escuela Fútbol JTR hará lo propio ante Sport Estrella que llega de eliminar a Sport Chorrillos.

Asimismo, Credicoop San Cristóbal se verá las caras ante Octavio Espinosa de Ica, que ha sido uno de los cuadros que ha venido dando la sorpresa en el certamen. Por su parte, Deportivo Garcilaso quiere dejar el nombre de Cusco en lo más alto cuando se enfrente a un histórico como Sport Áncash.

En tanto, Deportivo Llacuabamba que no pudo en el estadio Comunal y que aparentemente cambiaría de escenario buscará seguir avanzando cuando se enfrente a Las Palmas. Finalmente, y no por eso menos importante, Sport Chavelines que goleó 5-0 a Futuro Majes se verá a duelo con Sport Huanta.

Cabe resaltar que, en criterios de desempate para esta llave de octavos se tomarán en cuenta los siguientes puntos: puntaje, diferencia de goles, mayor cantidad de goles anotados como visitante, mejor ubicación en la tabla de la primera fase (tabla única). Además, no habrán alargues ni tanda de penales.

Más Noticias

Copa Perú: Así se juega la penúltima fecha – fase departamental

Pataz Informa

Copa Perú: Equipos patacinos a un paso de la siguiente etapa

Pataz Informa

Copa Perú: Unión Pataz y Unión Huamachuco hicieron respetar su localía

Pataz Informa

Copa Perú: Inicia la etapa departamental entre Pataz y Sánchez Carrión

Pataz Informa

Deportivo Llacuabamba sigue en racha y marcha segundo en la tabla

Pataz Informa

Final de candela en la Copa Perú del distrito de Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!