Despiste de camioneta deja un muerto y 04 heridos en Parcoy

Accidente se registró en la sierra de La Libertad, en el sector Las Chilcas – Llacuabamba.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Un nuevo accidente de tránsito enlutó a una familia en la sierra de La Libertad. Esta vez, el despiste y volcadura de una camioneta dejó un muerto y cuatro heridos en la provincia de Pataz.

Este trágico hecho se registró al promediar las 07:30 de la mañana en Llacuabamba – Retamas, distrito de Parcoy, en el sector Las Chilcas (a 30 metros de la curva 18), luego que la camioneta de color rojo terminara en el río, tras volcarse más de 100 metros.

Según primeras informaciones, la víctima y los heridos pertenecerían a una mina artesanal. Noticia en desarrollo. Ampliaremos.

Actualización 11:10 AM.

Según comunicaron a Pataz Informa, el accidente de tránsito dejó 04 heridos y un fallecido, siendo el occiso identificado como Wilson Acuña Valderrama de 32 años de edad, natural de Arispampa, distrito de Chilia.

Asimismo, los heridos fueron identificados como: Meza Aguilar Amilcar de 36 años, Nilder Alfredo Crespín Aspiros de 24 años, Kilder Meza Aguilar de 24 años y Montero Villanueva Denis de 25 años. Kilder fue derivado a una clínica particular en Trujillo.

Los heridos y cuerpo del fallecido fueron rescatados por personal de la mina de Marsa y trasladados al puesto de salud de Llacuabamba.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *