Notice: WP_Scripts::localize fue llamado incorrectamente. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visite Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /home/patazind/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663
Pataz Informa
Uncategorized

Deportivo Llacuabamba jugó, gustó y goleó en Lima

El representante del ande liberteño demostró de lo que está hecho y con doblete de Fernando Ríos derrotó al Deportivo Independiente de Miraflores.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Referencial

Sueña con la finalísima de la Copa Perú. El Club Deportivo Llacuabamba con garra y buen fútbol derrotó al Deportivo Independiente de Miraflores en la ciudad de Lima, por la fase 2 de la Copa Perú en su etapa nacional.

El equipo turqueza salió con todo en el primer tiempo y tras varias emociones de ida y vuelta, Fernando Ríos anotó el primer gol para el equipo llacuabambino, terminando la primera mitad con el marcador de 1 a 0.

Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Roberto Carlos Tristán salieron convencidos que de anotar un gol más, podrían manejar el encuentro. Por ello, iniciando la segunda etapa, a los 3 minutos, nuevamente Fernando Ríos le dio el segundo gol al Deportivo Llacuabamba y con ello la tranquilidad para manejar el encuentro.

Jugando y gustando, Dylan Cáceres anotó el tercero para el Deportivo Llacuabamba a los 43 minutos del segundo tiempo y con ello sentenció el marcador final de 3 a 0.

Con esta victoria, el representativo de la provincia de Pataz y del ande liberteño está a un paso de la siguiente fase. El encuentro de vuelta será el próximo domingo, aún por confirmar el lugar. ¡Vamos Llacuabamba! ¡Si Se Puede!

¿Qué Opinas?

Más Noticias

Liga 2: Chavelines y Llacuabamba animarán un duelo picante

Deportivo Llacuabamba jugará en el estadio de Huamachuco

Club Deportivo Llacuabamba cerca de subir a Primera División

Deportivo Llacuabamba derrotó a Las Palmas en Cajamarca

DIM solicita descalificación de Deportivo Llacuabamba

Copa Perú 2019: Quedó todo listo para octavos de final