Deportivo Llacuabamba jugó, gustó y goleó en Lima

El representante del ande liberteño demostró de lo que está hecho y con doblete de Fernando Ríos derrotó al Deportivo Independiente de Miraflores.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Referencial

Sueña con la finalísima de la Copa Perú. El Club Deportivo Llacuabamba con garra y buen fútbol derrotó al Deportivo Independiente de Miraflores en la ciudad de Lima, por la fase 2 de la Copa Perú en su etapa nacional.

El equipo turqueza salió con todo en el primer tiempo y tras varias emociones de ida y vuelta, Fernando Ríos anotó el primer gol para el equipo llacuabambino, terminando la primera mitad con el marcador de 1 a 0.

Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Roberto Carlos Tristán salieron convencidos que de anotar un gol más, podrían manejar el encuentro. Por ello, iniciando la segunda etapa, a los 3 minutos, nuevamente Fernando Ríos le dio el segundo gol al Deportivo Llacuabamba y con ello la tranquilidad para manejar el encuentro.

Jugando y gustando, Dylan Cáceres anotó el tercero para el Deportivo Llacuabamba a los 43 minutos del segundo tiempo y con ello sentenció el marcador final de 3 a 0.

Con esta victoria, el representativo de la provincia de Pataz y del ande liberteño está a un paso de la siguiente fase. El encuentro de vuelta será el próximo domingo, aún por confirmar el lugar. ¡Vamos Llacuabamba! ¡Si Se Puede!

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *