Pataz Informa
Deporte

Deportivo Llacuabamba jugó, gustó y goleó en Lima

El representante del ande liberteño demostró de lo que está hecho y con doblete de Fernando Ríos derrotó al Deportivo Independiente de Miraflores.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Referencial

Sueña con la finalísima de la Copa Perú. El Club Deportivo Llacuabamba con garra y buen fútbol derrotó al Deportivo Independiente de Miraflores en la ciudad de Lima, por la fase 2 de la Copa Perú en su etapa nacional.

El equipo turqueza salió con todo en el primer tiempo y tras varias emociones de ida y vuelta, Fernando Ríos anotó el primer gol para el equipo llacuabambino, terminando la primera mitad con el marcador de 1 a 0.

Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Roberto Carlos Tristán salieron convencidos que de anotar un gol más, podrían manejar el encuentro. Por ello, iniciando la segunda etapa, a los 3 minutos, nuevamente Fernando Ríos le dio el segundo gol al Deportivo Llacuabamba y con ello la tranquilidad para manejar el encuentro.

Jugando y gustando, Dylan Cáceres anotó el tercero para el Deportivo Llacuabamba a los 43 minutos del segundo tiempo y con ello sentenció el marcador final de 3 a 0.

Con esta victoria, el representativo de la provincia de Pataz y del ande liberteño está a un paso de la siguiente fase. El encuentro de vuelta será el próximo domingo, aún por confirmar el lugar. ¡Vamos Llacuabamba! ¡Si Se Puede!

Más Noticias

Copa Perú: Así se juega la penúltima fecha – fase departamental

Pataz Informa

Copa Perú: Equipos patacinos a un paso de la siguiente etapa

Pataz Informa

Copa Perú: Unión Pataz y Unión Huamachuco hicieron respetar su localía

Pataz Informa

Copa Perú: Inicia la etapa departamental entre Pataz y Sánchez Carrión

Pataz Informa

Deportivo Llacuabamba sigue en racha y marcha segundo en la tabla

Pataz Informa

Final de candela en la Copa Perú del distrito de Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!