Cerrarán pase vehicular de Tayabamba a ciudades costeras

Pase será cerrado a partir del 04 de setiembre en el tramo Huancaspata – Alto Challas.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

CONFIRMADO, cierre de tránsito vehicular de Tayabamba hacia ciudades costeras y viceversa se dará sí o sí el día de mañana miércoles 04 de setiembre, así lo corroboró el Subprefecto del distrito de Huancaspata, provincia liberteña de Pataz.

César Palacios Escudero en comunicación con Pataz Informa, indicó que esta medida adoptada por la empresa OBRAINSA se debe a los trabajos de colocación del mortero asfáltico que recubrirá el tramo Alto Challas – Huancaspata – Mamahuaje – Puente Comaru.

“Según nos comunicó el Ing. Richard Espinoza, el pase será restringido para todo tipo de vehículo en el tramo Huancaspata – Alto Challas, a partir de las 07:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde. Anteriormente el pase se restringió por tiempos cortos. Hay que tomar las precauciones del caso”, manifestó el Subprefecto.

Entendemos que va haber incomodidad por parte de los usuarios y empresas de transportes que transitan por esta ruta, pero esta medida es necesaria para que la empresa haga su trabajo. Este cierre – en el horario indicado – será hasta concluir los trabajos”, acotó César Palacios.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *