Colegio Santo Toribio inició olimpiadas por su 58 aniversario

El colegio Santo Toribio, alma máter de la provincia de Pataz, celebrará sus 58 años de vida institucional al servicio de la educación patacina.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

La Institución Educativa “Santo Toribio” Alfonso de Mogrovejo, alma máter de la provincia de Pataz, cumple 58 años de vida institucional y lo celebrará a lo grande con diversas actividades programadas por su fiesta de aniversario.

El día de ayer, al promediar las 02:30 de la tarde, dieron inicio a sus Olimpiadas Intersecciones, con un vistoso pasacalle por las diferentes avenidas y jirones del distrito de Tayabamba, capital de la provincia de Pataz.

Los santo toribianos – del nivel primario y secundario – recorrieron las calles completamente uniformados, con sus banderolas, mascotas y reinas de deporte; vivando en cada intersección de avenida por su fiesta de aniversario.

Al finalizar este vistoso y colorido pasacalle, el alumnado y público en general se concentraron en las instalaciones del plantel educativo, para presenciar la gimnasia rítmica y demás números artísticos programados para esta actividad. ¡Feliz Aniversario Santo Toribio!

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *