Pataz Informa
Noticias

Deportivo Llacuabamba con garra ganó por 2 a 1 al Verdún

Representante patacino con gol agónico después de tanto buscarlo, derrotó al colero del grupo.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Club Deportivo Llacuabamba con esfuerzo y garra consiguió el tan ansiado triunfo de local frente al colero del cuadrangular final de la Copa Perú 2019 – en su etapa departamental, por lo que es uno de los líderes de esta fase y tiene todas las posibilidades de avanzar a la etapa nacional.

El equipo turqueza salió con todo y pese a encontrarse con el marcador en contra durante el primer tiempo, gracias al gol de Cruz Cheng, el representativo de Pataz consiguió el empate y con empuje y haciendo valer su condición de local logró en el último minuto el segundo para sumar tres puntos de oro.

Con este triunfo, el equipo llacuabambino sumó 7 puntos y el Atlético Verdún se quedó con 3. Mientras que, en Huamachuco Real Sociedad de Chugay empató y sumo 5 puntos, quedando también con 7 puntos el Sport Chavelines Juniors.

La próxima fecha a jugarse el miércoles 21 de agosto, el Deportivo Llacuabamba se enfrentará de local al Real Sociedad de Chugay, mientras que el Club Atlético Verdún se enfrentará al Sport Chavelines Juniors.

Dato:

De esta fase donde se viene jugando todos contra todos, solo dos equipos clasificarán a la siguiente fase de la Copa Perú 2019.

Más Noticias

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!