Gianella Corvera Flores se coronó como “MISS PATAZ 2019”

Asociación de Jóvenes Patacinos residentes en Trujillo llevó a cabo el certamen Miss Pataz 2019.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Pataz Informa

Con 12 candidatas a la corona de Miss Pataz 2019, la Asociación de Jóvenes Patacinos residentes en Trujillo llevó a cabo el evento “Fiesta de la Integración Patacina”, la cual se realizó el pasado sábado 06 de Julio, en horas de la noche, en el fundo “La Insurgencia”.

Tras la presentación de cada una de las candidatas en la pasarela y respondiendo a preguntas específicas, 3 fueron las finalistas: Marjori Jimena Algarte Roldan de Ongón, Gianella Stacy Corvera Flores, del valle de Uchos – Taurija y Cynthia Anais Morillo Ponte de Taurija.

Este año, la que se alzó con la corona de Miss Pataz fue la estudiante de Administración, Gianella Stacy Corvera Flores y representará a la provincia de Pataz en el certamen de belleza IÑIKUK La Libertad – 2019, donde se elegirá a la Embajadora del Turismo de la región liberteña.

MÁS NOTICIAS:  Patacina buscará coronarse como la nueva Doncella Iñikuk 2019

Yuri Pinedo Gámez de Huayo, Yesdi Zuleyca Mendoza Santisteban de Santiago de Challas, Ana Rosa Torres Quezada de Huaylillas, Irma López Usquiano de Tayabamba, Janet Madeline Meza Sabino de Urpay, Mónica Judith Góngora Vásquez de Chilia, Mayra Yanely Grados Huamán de Pataz, Josselyn Alvarado Ávila de Huancaspata y Estefany Briggiet Bocanegra Gómez de Parcoy.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *