Pataz Informa
Noticias Regionales

Alcalde de Chepén murió en fatídico accidente de tránsito

José David Lías Ventura falleció cuando el vehículo en que se desplazaba se despistó de la carretera Panamericana Norte, informó la Policía Nacional.

FUENTE: RPP | FOTO: Cortesía

El alcalde provincial de Chepén, José David Lías Ventura, murió esta mañana en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 655 de la carretera Panamericana Norte en las inmediaciones del cerro Chilco, en el distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo (región La Libertad), confirmó a RPP Noticias la Policía Nacional.

José Lías iba como pasajero en un vehículo desde Chepén hacia la ciudad de Trujillo cuando la unidad se despistó y volcó en un descampado. Los bomberos lo trasladaron al hospital de Chocope, pero nada pudieron hacer los médicos porque la autoridad municipal había fallecido. El chofer Santos Novoa Chavarria de 53 años se salvó; no resultó herido.

“En este doloroso y difícil momento enviamos nuestras sinceras condolencias a la familia del profesor David Lias Ventura por esta pérdida. Les pedimos fortaleza”, posteó la Municipalidad Provincial de Chepén en las redes sociales.

Más Noticias

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!