Pataz Informa
Noticias Locales

Detienen a un sujeto con marihuana en bus interprovincial

La ilegal mercancía era trasladada en un bus que cubre la ruta Tayabamba – Trujillo vía Sihuas.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Efectivos de la Comisaria PNP de Sihuas, en compañía del personal de la DESPRCAR PNP – SIHUAS, intervino a un sujeto que habría estado trasladando marihuana, en el interior de un bus interprovincial que cubre la ruta TayabambaTrujillo vía Sihuas.

El sujeto de nombre Michel Ramírez Romayna de 19 años de edad, fue intervenido en el lugar denominado carretera Sihuas – Huacrachuco (cruce de San Juan – Sihuas), cuando viajaba en un bus de la empresa de transportes “El Picaflor Tours”, con placa de rodaje N°V3P-959.

El intervenido habría estado trasladando en una mochila color negra, un paquete de forma rectangular (tipo ladrillo), mismo que se encontraba forrado con plástico de color negro y asegurado con cinta de embalaje transparente, la cual al introducir un fierro con punta se observó que contenía hierba, tallo y semilla de color verduzca, mismo que al olfato se sintió un olor a marihuana.

Según medios locales, Michel fue trasladado a las instalaciones de la comisaria sectorial PNP – Sihuas. Asimismo, se procedió con el traslado y retención del bus interprovincial, a fin de continuar con las investigaciones del caso.

Cabe mencionar que, esta intervención tuvo lugar en momentos que los efectivos policiales realizaban un mega operativo de control de identidad y requisitoria de personas.

Más Noticias

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!