Pataz Informa
Deporte

Equipo sub 12 de La Soledad se coronó campeón provincial

El colegio parcoyano derrotó a su similar del colegio de Huancas y representará a la provincia de Pataz en la etapa regional.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Luego de jugado la gran final de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales – Etapa Provincial, categoría Sub 12, la I. E. N° 80455 “Luis Valle Goicochea” de La Soledad – Parcoy, se coronó campeón provincial de vóley 2019.

Esta gran final fue jugado el último fin de semana en el coliseo cerrado de Tayabamba, donde las matadorcitas del colegio parcoyano terminaron alzándose con la victoria y campeonato, al derrotar al representativo del colegio 80426 “San Cayetano” de Huancas, distrito de Tayabamba.

El colegio parcoyano llegó a la gran final tras derrotar al colegio 80745 de Suyubamba Pataz, mientras que el colegio de Huancas avanzó a la gran final tras derrotar a su similar del colegio 82179 de Arcaypata, del distrito de Buldibuyo.

El campeón provincial representará a la provincia de Pataz en la etapa regional de los Juegos Escolares 2019, a realizarse a partir del 10 de junio del presente año, en la ciudad de Trujillo.

Más Noticias

Copa Perú: Así se juega la penúltima fecha – fase departamental

Pataz Informa

Copa Perú: Equipos patacinos a un paso de la siguiente etapa

Pataz Informa

Copa Perú: Unión Pataz y Unión Huamachuco hicieron respetar su localía

Pataz Informa

Copa Perú: Inicia la etapa departamental entre Pataz y Sánchez Carrión

Pataz Informa

Deportivo Llacuabamba sigue en racha y marcha segundo en la tabla

Pataz Informa

Final de candela en la Copa Perú del distrito de Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!