TAYABAMBA | Camioneta que se dirigía a Tocache cayó a abismo

Accidente se registró en horas de la mañana entre los anexos Chilcabamba y Nuevo Progreso.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Pataz Informa

Carreteras del interior del ande liberteño volvieron a teñirse de sangre, esta vez, una camioneta se despistó a un abismo en la ruta Tayabamba – Huancaspata, dejando como saldo varios heridos en esta parte de la provincia liberteña de Pataz.

Este hecho ocurrió al promediar las 8:30Am. en la intersección de los anexos Chilcabamba y Nuevo Progreso a unos minutos de Tayabamba, donde la camioneta Toyota Hilux, de placa T49-809, que se dirigía a Tocache; se despistó y volcó a unos 30m. de la vía, terminando en un bosque de eucaliptos.

MÁS NOTICIAS:  Bus que se dirigía hacia Pataz sufrió accidente de tránsito

En este accidente, 02 ocupantes del vehículo quedaron con heridas leves, mientras que 03 resultaron con heridas de consideración. Estos últimos fueron identificados como: Moisés Caballero Maldonado de 26 años de edad, Torres Zegarra Gladis de 38 años y el menor de iniciales T. M. H. de 17 años.

Estos últimos quedaron en observación en el Hospital Provincial de Tayabamba. Al lugar de los hechos llegó la ambulancia del nosocomio provincial junto a un médico y un brigadista de intervención, para dar soporte a la emergencia.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *