TAYABAMBA | Spot promocional. Invitan a fiesta Santo Toribio

El 24 de abril iniciará el peregrinaje a Pegoy, romería que recuerda la visita que hiciera Santo Toribio a Tayabamba rumbo al Huallaga.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Pataz Informa

El comité de fiesta 2019, en honor a Santo Toribio Alfonso de Mogrovejo, excelso tutelar de Tayabamba, invita a todos los patacinos y residentes en cada rincón del Perú y extranjero, a participar de todas las actividades religiosas, culturales, sociales, gastronómicas, deportivas y artísticas de esta añorada tierra, en la sierra de La Libertad.

La Municipalidad Provincial de Pataz, a través de un video promocional, viene invitando a participar de esta fiesta tradicional y costumbrista del distrito de Tayabamba, una de las más grandes y concurridas de esta provincia del ande liberteño.

MÁS NOTICIAS:  Radicalizan medidas. Cierran fronteras en la provincia de Pataz

Los eventos estarán amenizados por Bandas de Músicos y los infaltables Chirocos. Asimismo, los grupos que llenarán de música estas noches de fiesta son: Dilbert Aguilar y La Tribu, Cuarteto Continental y Voces Patacinas.

Por otro lado, danzas típicas de la zona harán su presentación, entre ellos: los Diablos Pobres, Huaris, Indios Campas, Danzantes, Cocodrilos y Diablos Collas; darán realce a esta festividad, llenando de color y música las calles y barrios de Tayabamba, capital de la provincia de Pataz.

Tayabamba tiene lo suyo y lo comparte con orgullo, ven y descúbrelo. Para más videos de esta tradicional festividad, suscríbete a nuestro canal de YouTube.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *