Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | 09 meses de prisión preventiva para acusado de ultraje

El policía es acusado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de violación sexual en agravio de una joven de 18 años.

TEXTO: Redacción Centralsenten | FOTO: Pataz Informa

La fiscal Milagros Yanet Burgos Gordillo de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pataz logró que se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva por nueve meses contra el suboficial de tercera Jonathan Bladimir Cabos Valdez (26) por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de violación sexual en agravio de una joven de 18 años, de iniciales R. S. S. R.

La víctima estaba en compañía de una amiga la madrugada del domingo 7 de abril en la discoteca “La Caverna”, situada en Retamas, Pataz.

Cabos estaba en el mencionado local con dos hombres más y se acercó a las chicas para entablarles conversación e invitarlas a su mesa donde charlaron y bebieron whisky hasta las 4:00 a. m. (hora de cierre del local). Luego se dirigieron a la cantina “Rosita” para seguir bebiendo.

El policía aprovechó que la agraviada ya estaba mareada para separarla del grupo y conducirla a una parte alejada para que pudieran estar a solas. Después la tomó del brazo y la llevó por la fuerza a los servicios higiénicos. La joven trató de defenderse, pero este la golpeó en el rostro y en los brazos para abusar sexualmente.

Recibida la denuncia en la comisaría se informa del caso al fiscal Roberto Fabián Vera Gorgurevich, de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pataz quién ordenó la detención de Cabos.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!