Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Incendio de Bus en Lima enlutó a una familia patacina

Joven de 34 años falleció en este fatídico hecho registrado en el ex terminal Fiori.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Incendio del bus interprovincial de la empresa Sajy, el cual dejó 17 personas muertas y 14 heridos; enlutó a una familia de la provincia de Pataz, luego que dentro del bus falleciera Ausberto Luna Espinoza.

El joven de 34 años, quien no pudo escapar de las llamas y quedó atrapado en el estrecho pasadizo y la escalera que conecta el primer y segundo piso del vehículo, es natural del distrito de Santiago de Challas.

Según comunicaron a Pataz Informa, Ausberto Luna actualmente estaba radicando en el distrito de Chao, provincia liberteña de Virú y habría viajado a la ciudad de Lima para comprar los útiles escolares de su hija de 10 años, sin pensar que formaría parte de las 17 víctimas de este trágico hecho en el ex terminal Fiori.

Según Roberto Luna, su hermano abordó dicho bus porque estaba a punto de partir y estaba casi lleno. Según la lista de pasajeros emitida por la empresa de transporte Sajy Bus, Ausberto Luna viajaba en el segundo piso.

El cuerpo sin vida de Luna Espinoza fue trasladado hasta el distrito de Chao y sus restos serán velados en Valle de Dios, donde radica su familia y donde también recibirá cristiana sepultura. Nuestras sinceras condolencias a los familiares. Ausberto Q.P.D. y D.D.G.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!