PATAZ | Joven talentosa cautiva a propios y extraños con obras de arte

Ella nació con el don y talento de pintar. Sus obras de arte son prueba de ello.

TEXTO: Redacción | FOTO: Cortesía

Porque lo nuestro debe ser primero y difundido, joven patacina deslumbra a lugareños y visitantes, con su talento para dibujar y pintar hermosos cuadros, los cuales son lucidos en el distrito y provincia de Pataz, de la sierra de La Libertad

Olga Magaly León Jaime, es el nombre de la joven talentosa que ha cautivado a más de uno con sus obras de arte. Ella, nació con el don y talento de pintar, pues desde niña realizaba dibujos para sus compañeros o amigos, y hoy a sus 19 años sigue cultivando este talento.

Según la joven, estas obras de arte, serían a pedido de una pareja de esposos, quienes vieron en imagen las pinturas originales pertenecientes a QUINTANA y ROGGER ONCOY, por lo que le pidieron que hiciera una réplica de las mismas.

Cabe mencionar que, buscando perfeccionarse y plasmar su talento de manera más profesional, Olga León llevó un curso en bellas artes y ahora sueña con estudiar un curso de rostro y detalles.

DATO:

Olga, es una persona especial, caminó a los 5 años, nació con bronquios y el corazón delicado (cardiomegalia) que hasta ahora late 2 veces más que un corazón normal y según los médicos tiene el tamaño del corazón de una persona de 60 años aproximadamente.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *