Pataz Informa
Noticias

TAYABAMBA | Iniciaron operativos de control en bares y en discotecas

Bares solo podrán atender hasta las 10:00 de la noche y discotecas hasta la 01:00 de la madrugada.

TEXTO: Redacción | FOTO: Pataz Informa

Buscando el ordenamiento y la seguridad en la ciudad de Tayabamba, la Ronda Urbana, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Pataz y la Policía Nacional del Perú, viene realizando operativos en bares y cantinas de este distrito patacino, en la sierra de La Libertad.

Según manifiestan representantes de esta organización ronderil, lo que se busca es evitar disturbios en la vía pública y el expendio de licor a menores de edad, por ello, lo que se busca es dar cumplimiento a la odenanza municipal aprobadas en la gestión 2011 – 2014, donde se regula el funcionamiento de los establecimientos que venden licor.

Según se vendría notificando a los propietarios de bares, el expendio de licor estaría autorizado hasta las 10:00 de la noche, y las discotecas hasta la 01:00 de la madrugada; quedando totalmente prohibido el expendio de licor a menores de edad.

Durante un operativo realizado el día de ayer sábado 19 de enero, se habrían encontrado a menores de edad trabajando en cantinas y libando licor, por lo que, en la próxima intervención, se estaría conduciendo a la carceleta ronderil, a todos los que infrinjan lo notificado.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!