TAYABAMBA | Iniciaron operativos de control en bares y en discotecas

Bares solo podrán atender hasta las 10:00 de la noche y discotecas hasta la 01:00 de la madrugada.

TEXTO: Redacción | FOTO: Pataz Informa

Buscando el ordenamiento y la seguridad en la ciudad de Tayabamba, la Ronda Urbana, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Pataz y la Policía Nacional del Perú, viene realizando operativos en bares y cantinas de este distrito patacino, en la sierra de La Libertad.

Según manifiestan representantes de esta organización ronderil, lo que se busca es evitar disturbios en la vía pública y el expendio de licor a menores de edad, por ello, lo que se busca es dar cumplimiento a la odenanza municipal aprobadas en la gestión 2011 – 2014, donde se regula el funcionamiento de los establecimientos que venden licor.

Según se vendría notificando a los propietarios de bares, el expendio de licor estaría autorizado hasta las 10:00 de la noche, y las discotecas hasta la 01:00 de la madrugada; quedando totalmente prohibido el expendio de licor a menores de edad.

Durante un operativo realizado el día de ayer sábado 19 de enero, se habrían encontrado a menores de edad trabajando en cantinas y libando licor, por lo que, en la próxima intervención, se estaría conduciendo a la carceleta ronderil, a todos los que infrinjan lo notificado.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *