Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Hija patacina buscará coronarse como la nueva Doncella Iñikuk 2018

Por cuarto año consecutivo se llevará a cabo el certamen donde se elegirá a la Embajadora del Turismo de nuestra región.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Este viernes 28 de setiembre se llevará a cabo el evento turístico cultural “IÑIKUK La Libertad 2018”, teniendo como participantes a señoritas de las 12 provincias de la región liberteña, y Pataz no será la excepción, pues estará representado por la Srta. Stephany Castillo Caballero, hija de esta provincia del ande liberteño.

Este evento organizado por la Gerencia Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía; donde se elegirá a la Embajadora del Turismo de nuestra región, tendrá lugar en la plaza de armas de Chepén, a partir de las 07:00 de la noche, con música en vivo, pantalla gigante y fuegos artificiales.

El día de ayer ellas fueron presentadas en una conferencia de prensa y el día de hoy en horas de la mañana estuvieron en Cherrepe, conociendo la pesca artesanal que se practica tradicionalmente en las playas de esta provincia liberteña.

“IÑIKUK La Libertad 2018”, busca revalorar la identidad de la mujer liberteña, fomentar la cultura, el turismo y la labor social; difundiendo la riqueza turística de las 12 provincias que conforman nuestra región. Todos están cordialmente invitados a apoyar a nuestra representante patacina.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!