Pataz Informa
Noticias Provinciales

URPAY | Pobladores contra alcalde investigado por colusión y peculado

Moradores se vienen organizando en la plaza de armas para no dejar ingresar al burgomaestre urpaino.

pobladores-urpay-contra-alcalde-investigado-por-colusion-peculado-provincia-pataz

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Luego que la Segunda Sala Penal de Apelaciones de La Libertad levantara las ordenes de ubicación y captura contra el alcalde de Urpay, Julio Patriarca Carlos Matos, pobladores vienen realizando una protesta con pancartas y olla común en dicho distrito, de la provincia liberteña de Pataz.

Los pobladores se vendrían organizando en el frontis de la calzada municipal y plaza de armas para no dejar ingresar al alcalde urpaino, rechazando todo tipo de actos de corrupción en el citado distrito; por lo que, un representante de la Fiscalía Provincial y efectivos policiales de Tayabamba estarían viajando a dicho distrito.

“Urpay pide la destitución del alcalde corrupto que fue sentenciado a 18 meses de prisión preventiva por el fiscal de Trujillo”, “El pueblo de Urpay y sus anexos, jamás serán vencidos por ningún corrupto”, dicen algunos de los carteles pegados en la fachada de la Municipalidad.

Como se sabe, a finales de mayo del presente año, Julio Patriarca Carlos Matos y Maribel Alvarez Vigo, ingeniera residente de obra; fueron condenados a 18 meses de prisión preventiva por parte de la Fiscalía, puesto que, son investigados por la presunta comisión de los delitos de colusión agravada y peculado agravado. Ampliaremos.

Más Noticias

Pobladores piden frenar ola de crímenes que afecta a Pataz

Pataz Informa

Inician gestiones para rehabilitación del puente Monterrey

Pataz Informa

Después de tiempo, Buldibuyo celebró a lo grande los carnavales

Pataz Informa

Lluvias y granizada afectan a más de 50 familias en Trujillo, Julcán y Pataz

Pataz Informa

Pronto, Buldibuyo contará con moderna infraestructura educativa

Pataz Informa

Buscan reaperturar vuelos comerciales Piás – Trujillo y viceversa

Pataz Informa
error: Content is protected !!